viernes, 23 de mayo de 2014

DAVID SERRATE PÉREZ
El demonio de Zeus



Mucho se ha hablado de los falsos cristos y de los falsos mesías. Personas de izquierdos aquelarres que se aprovechan de las creencias de las gentes para sacar provecho y darse ellos la buena vida.

El personaje que hoy queda  al descubierto, es un individuo peligroso, que sabe usar la  demagogia  (como la mayoría de ellos) para embaucar a sus  víctimas, a mayoría de ellas, personas  de escasos recursos, que ven en sus palabras un  poco de aliento y esperanza.


Esta personaje llamado David Serrate peres boliviano de nacimiento, falso  integrante gnostico, seguidor de el estafador, violador, asesino y profugo de la justicia, kelim zeus, como lo vemos en la foto, se da la gran vida viajando por el mundo,  a costas de la manutención  de sus pobres seguidores, que no saben en que van a parar sus diezmos.

A base de un proceso de lavado de cerebro, convence a sus integrantes de que colaboren con la causa de "la iglesia",  para poder hacer su "obra de restauración", puesto que este individuo se cree el  nuevo restaurador de loas iglesias gnosticas y continuador de la labor de kelium zeus (otro falso maestro).

En innumerable ocasiones ha sabido hacerse con la confianza de  sus pobres  e ignorantes fieles para que estos depositen fuertes sumas de dinero a su nombre, puesto que así colaborarán con su "noble mision en la tierra" la de guiarlos a la salvacion de sus almas.




Este terrible personaje, se mueve muy frecuentemente en las redes sociales, preferiblemente en facebook donde tiene su principal  fuente de embaucar incautos, con sus post de salvación  y doctrina  salvadora. su cuenta de  facebook es la siguiente: David Serrate Pérez. en ella, podrán encontrar todos los medios por los que este  individuo  se hace con la confianza de sus  seguidores y vemos como poco a poco los va involucrando hasta que quedan presos de él, y una vez  efectuada su misión para al   siguiente nivel, el cual es pedirles colaboración para la causa.

Como vemos, "muchos son los llamados pero pocos los elegidos",  los falsos guías espirituales, los falsos mesías abundan  como la mala hierva, y es  aun mas lamentable que en pleno siglo XXI existan aun personas que se dejan engañar por estos personajes que  ante su pobre y miserable vida, no tuvieron otra opción  sino la de engañar y sacar provecho de sus  estafas para poder llevarse  el pan a la boca.

Estaremos publicando  mas  de este personaje pues está siendo objeto de nuestra investigación.

3 comentarios:

  1. yo lo conocí en la paz, y se manda un ego impresionante, se cree el propio mesias en persona es un arrogante y estafador, peligro a la vista con este señor.

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD ESTOS LOQUITOS DEBERÍAN ESTAR EN UN MANICOMIO

    ResponderEliminar
  3. jaajajaj todos esos son iguales, al fin lo que buscan es la plata...

    ResponderEliminar